🏆 Guía para convertirte en un #SuperHost🏆

🏆 Guía para convertirte en un #SuperHost🏆

En el alquiler turísticos hay servicios básicos con los que debe cumplir en tu piso turístico y tú como propietario, pero sabes realmente; ¿qué es un súper host y como convertirte en uno? Vamos a darte algunas pistas, porque  esto es lo que convertirá tu vivienda turística en una inversión absolutamente rentable y de categoría Premium.

Qué es un #SuperHost?

Este termino, es traído al mercado por Airbnb.com quienes han categorizado así a los anfitriones. Un Súper Host es un anfitrión con experiencia, que ofrecen algo más al huésped y que además tiene un sobresaliente en los comentarios.

Un SúperHost pasa por 4 evaluaciones durante el año, es como un restaurant con estrella Michellin, deben ser supervisados cada cierto tiempo para garantizar que merece el distintivo.

Ser SúperHost te hace acreedor de un distintivo (tipo banderita) que destaca tu propiedad sobre las demás en la plataforma de Airbnb, teniendo en cuenta que no es publicidad ni promoción, es simplemente una insignia con la que te premian para destacar sobre el resto, por tu excelente gestión. Un premio.

Cómo convertirte en #SuperHost?

Esto no es algo que puedas conseguir pagando en la plataforma, ni de un día para otro, es un trabajo que debes hacer y demostrar en la plataforma.

Enumeramos para explicarlo mas sencillo:

  1. Tu rendimiento como anfitrión se evalúa sobre los últimos 12 meses, así que tienes un año para ganarte el distintivo
  2. Haber completado con éxito 10 estancias o 3 reservas que sumen al menos 100 noches en total. Lo que quiere decir, que debes contar con al menos 10 estancias de 10 noches.
  3. Haber mantenido una ratio de respuesta del 90 % o más. Es decir, haber contestado en menos de 24 horas cualquier solicitud de reserva o contacto por la herramienta contacta con el anfitrión, mínimo el 90% de las veces.
  4. Haber mantenido una ratio de cancelación del 1 % o inferior, es decir, una cancelación por cada cien reservas.
  5. Mantener una valoración general de 4,8 por parte de tus huéspedes.

Si cumples con estos requisitos no tienes que solicitar el distintivo, el sistema de Airbnb evalúa constantemente las publicaciones y te la otorgará en cuanto cumplas con toda la lista.

¿Dónde esta la complejidad?

Debes tener tiempo y dedicarte seriamente a mantener al día tu propiedad en la plataforma, además, debes ofrecer a tus huéspedes la mejor experiencia para que tomen un momento de su tiempo y lo dediquen a evaluarte positivamente en la herramienta.

En Easy Host Spain tenemos el tiempo y el equipo necesario para que tus huéspedes se sientan a gusto en tu vivienda turística. Tendrán todo el servicio necesario a disposición al igual que tu, para que te despreocupes y veas como las reservas y tus ingresos se van incrementando. Déjalo en nuestras manos, NOSOTROS CONVERTIREMOS TE CONVERTIREMOS EN SUPERHOST.

Share this post