✴12 series de Netflix con las mejores ideas aplicables a nuestro alquiler vacacional

✴12 series de Netflix con las mejores ideas aplicables a nuestro alquiler vacacional

12 series de Netflix que nos darán las mejores ideas aplicables a nuestro alquiler vacacional

Entrar en el sector turístico puede resultar abrumador, pensar en la palabra “turístico” puede suponer sensación de stress por todo el trabajo que implica, la preparación previa, la inversión, la incertidumbre. Para todo esto, en Easy Host Spain, estamos dispuestos los 365 días del año para asesorarte y ayudarte a sacar tu proyecto adelante, así que mientras te decides a contactarnos para empezar a trabajar juntos, te dejamos una lista de series en donde puedes conseguir esas ganas.

En Netflix ( https://www.netflix.com/es/ ) encontramos una programación muy atractiva para nuestro sector, están poniendo muy cerca de nuestra mano la posibilidad de aprender y mejorar cada día en el alquiler vacacional y nuestras inversiones. Son series con mucho contenido de donde podemos sacar inspiración, ideas y el empuje definitivo para rentabilizar nuestra propiedad.

Tiene en su menú de series, una cantidad de opciones muy útiles para aprender de: Home Staging que ya lo hemos tocado por aquí, el post donde comentamos “Cómo ayuda el Home Satging en el alquiler vacacional” https://bit.ly/2FcobWJ también encontraras ideas de decoración de interiores, de las necesidades y preocupaciones de los huéspedes, de los detalles más importantes que debe cuidar un propietarios, de ideas de diseño de interiores y hasta del orden. Si te parece interesante como a nosotros, aquí te dejamos la lista de las series porque las que puedes empezar a buscar inspiración.

Aquí están los títulos de Netflix y de que va cada uno

1 Stay Here

En este reality show podremos ir de la mano de una diseñadora de interiores de un experto en sector turístico vacacional en un viaje de aprendizaje, ideas y realidades donde no pondrán en blanco y en botella cómo podemos rentabilizar nuestra propiedad, cómo podemos obtener más reservas y los cambios necesarios e innegociables para ser atractivos en el mercado. Se desarrolla en Estados Unidos, quienes tienen este mercado milimétricamente estudiado.

2 Instant Hotel:

Este es un reality show en el que compiten huéspedes críticos y propietarios por ser los mejores de su grupo. Aquí podremos observar clara y duramente cuáles son los detalles más importantes para un huésped. También podremos ver la historia desde el punto de vista del propietario, quien debe asumir responsabilidades, recibir críticas y abrirse a las sugerencias para ser mejores anfitriones, aunque también podrás ver las mejores prácticas para replicar

3 Casas Alucinantes:

En esta serie te vas a divertir, vas a soñar despierto y además vas a encontrar muchísima inspiración e ideas de decoración. Son casas que no se ven todos los días  y que merece mucho la pena descubrirlas. Son transformaciones y dimensiones a lo bestia que te volaran el cerebro.

4 Libre de Hipotecas:

En esta serie podremos ver casos reales de la mano de la experta agente inmobiliaria Sarah Beeny, como un montón de personas han conseguido acceder a un hogar libre de cargas hipotecarias. Son historias reales y se desarrolla en Inglaterra.

5 The world´s most extraordinary homes:

Aquí veremos casas increíbles, construidas por personas excéntricas y con mucho dinero. Son casas poco convencionales construidas en espacios complicados y de difícil acceso. Están en distintas partes del mundo y las vamos descubriendo de la mano de dos personajes muy divertidos que preguntan a los propietarios lo que nadie es capaz de preguntar. Con esta serie te divertirás y veras de lo que son capaces ciertas personas con tal de tener un espacio para desconectar.

6 The great interior desing challenge:

En este reality show (concurso) podrás ver como un grupo de diseñadores de interior compiten por hacer la mejor transformación interior de distintos inmuebles que a primera vista parecen casos perdidos. Aquí encontrarás miles de ideas de decoración y aprovechamiento de espacios, además de un shot de inspiración.

7 Grand desings:

Esta es una serie cargada de voluntad y sueños. De la mano de su presentador Kevin McCloud, podrás ver como hay gente que desea construir su propia casa con sus propias manos de principio a fin y lo logra!! Aquí hay ideas, inspiración, realidad y mucho aprendizaje.

8 Big dreams small places:

Esta es una serie para que te relajes y veas como en un espacio inverosímil puedes tener tu propio jardín y contacto privado con la naturaleza.

9 Cabañas extraordinarias en Gales:

Un Ingeniero y un artesano se unen para visitar las ocho cabañas exclusivas de Gales y se encargan de construir una adicional para el complejo. Ideas no te faltaran, así que toma papel y lápiz y apunta todas las genialidades que encontraras en esta serie.

Gestión de pisos o apartamentos para alquiler en Madrid. Easy Host Spain.

10 Escape to the Continent:

Cuando decides irte a vivir a otros país y quieres que te ofrece cada uno para saber el cual vivirías mejor, lo normal es que entres en Google y leas acerca de esos países que son tu opción, pero en este programa no es así. Aquí hay un grupo de personas buscando el país ideal para vivir y la presentadora, quien  es también la encargada de llevarlos por las propiedades, le expone las bondades de cada ciudad que visitan y porque deben vivir allí, interesante no? Una manera genial de ver lo que ofrecen otras ciudades y como potenciar lo que ofrece la nuestra, Madrid.

11 Minimalismo:

Esto es parte de un bonus que agregamos a esta lista. Es un documental que nos habla sobre el consumo compulsivo y cómo podemos controlarlo dándole importancia a lo realmente necesario. Nos parece buena idea incluirla ya que muchas veces queremos llenar los pisos turísticos con “cosas” que no agregan ningún valor para los huéspedes ni para nosotros como propietarios.

12 A ordenar con Marie Kondo:

Este otro bonus es regalo. Marie Kondo se ha convertido en la guru del orden, su libro es best seller y en Netflix no tardaron en hacer llegar su técnica en formato reality show, a nuestras manos para  ponerlo en práctica más fácilmente. Marie Kondo nos invita a limpiar y ordenar nuestra casa desde la conciencia para que sea nuestro lugar de éxito y puerto seguro. Es definitivamente aplicable tanto para nuestras casas como para nuestras propiedades en alquiler.

Si te ha gustado esta lista o crees que nos ha faltado incluir alguna serie, no dudes en dejarnos tu comentario y seguirnos en nuestras RRSS, encuéntranos como: @easyhostspain en Instagram y Facebook.

Share this post